Conózcanos

NUESTRO

EQUIPO

Nuestro equipo de profesionales además
de tener gran calidad humana, tiene
como única meta brindar siempre el
mejor servicio posible a todos y cada uno
de nuestros clientes.
Nuestro equipo de profesionales además de tener gran calidad humana, tiene como única meta brindar siempre el mejor servicio posible a todos y cada uno de nuestros clientes.

Reseña Historica

El Centro de Diagnóstico Automotor de las Empresas de Transporte Ceditrans S.A; con domicilio en la ciudad de Ibagué, tiene como objeto social integrar a la comunidad del transporte municipal, departamental y nacional, nace el 7 de octubre de 2007, con el esfuerzo de un grupo de empresarios del transporte del Tolima, con el objetivo de ofrecer los servicios de revisión técnico-mecánica y emisiones contaminantes para vehículos de servicio público  y particular.

Ceditrans S.A es la unión de diferentes Empresas de Transporte como son: Tures Tolima SA, Velotax LTDA, Logalarza S.A, Translain S.A, Flota Honda S.A, Flota los Puentes S.A, Transportes la Ibaguereña S.A, Cotranstol LTDA, Rápido Tolima S.A, entre otras, con un gran espíritu de lucha por la unión y el bienestar de los transportadores habilitados ante gobierno nacional y municipal.

Somos una empresa de transporte a nivel regional, que  contribuye al desarrollo y mejoramiento del sector, defendiendo sus intereses a nivel nacional y promoviendo el bienestar de las personas con la prestación del servicio de revisión técnico-mecánica y emisiones contaminantes, conforme a los lineamientos y parámetros enmarcados en la normatividad vigente del ministerio de transporte y  ministerio del medio ambiente  para la movilización terrestre.

Misión

Visión

Para el año 2025 ser el centro de diagnóstico automotor líder a nivel regional, con participación activa en todos los procesos que tiendan a la mejora continua en la prestación de sus servicios y con iniciativa propia en la creación de mecanismos que permitan el desarrollo de este gremio, con altos niveles de innovación, productividad y rentabilidad, con responsabilidad social en el campo de la seguridad vial, el respeto y preservación del medio ambiente.

VALORES CORPORATIVOS

  • Responsabilidad Social: Ceditrans S.A declara su responsabilidad en la medida de sus capacidades de contribuir y participar en el desarrollo de nuestra comunidad.
  • Innovación: Ceditrans S.A tiene como principio, el desarrollo de nuevos servicios que le aseguren su liderazgo en el mercado.
  • Dinamismo: Ceditrans S.A estará siempre atenta a orientar su acción con las transformaciones y cambios del sector y el entorno tecnológico.
  • Desarrollo integral del talento humano: El crecimiento personal y profesional del talento humano, constituye un compromiso de todos los miembros de la empresa, para preservar nuestro recurso más valioso.
  • Calidad Total: Buscar permanentemente altos niveles de calidad y asesoramiento, comprometiendo a todo nuestro personal.
  • Actitud de Servicio: Ceditrans S.A busca prestar al cliente un servicio integral, para mejorar la calidad de vida de los socios y usuarios.
  • Rectitud: Nuestra empresa en todos sus actos y acciones obra conforme a los principios éticos y normas legales.
Agendar cita
Abrir chat
¡Hola! Bienvenido/a a Ceditrans. Soy tu asesora virtual, ¿en qué puedo ayudarte?💚💙